AERODANCE ha creado un sistema de entrenamiento para conseguir el equilibrio perfecto entre cuerpo y mente. Dispone de gran variedad de actividades. Por una parte las aeróbicas o de resistencia, por ser de alto impacto como aeróbic, salsa, step, devoragrasa, aeróbic cuerda; por otra parte las que podrían definirse como anaeróbicas, clases de cardiotonic, body building, circuit training, … Todas las clases se complementan con ejercicios de abdominal, glúteos, caderas y cuadriceps.

AERODANCE cuenta también con la actividad de PILATES, método de acondicionamiento físico que busca el alargamiento, la flexibilidad y la tonificación de los grandes grupos musculares, sin olvidarse de los pequeños músculos, que trabaja el control corporal y la fluidez, basándose en la respiración y la relajación activa.

domingo, 12 de diciembre de 2010

Cena de Navidad AERODANCE

Este año la cena de Navidad ha sido en Los Ventanales, el día 3 de diciembre y aquí os dejo algunas fotografías del evento. 

Entre las asistentes, Ana, Isa, Mª José, Carolina,
Mª del Mar, Isa y Mª José en la foto de la derecha.
A manos de la cámara nuestra amiga Olaya.


Os animamos a todas a que participéis en las actividades organizadas, ... todo no va a ser ejercicio, y lo pasamos GENIAL!!!





Haceros seguidoras del Blog y recibiréis en vuestro mail notificación de todas las novedades publicadas.

Desde AERODANCE os deseo a todas que paséis una Feliz Navidad y el Nuevo Año os permita hacer realidad vuestros sueños.

sábado, 23 de octubre de 2010

10 secretos para ganar la batalla a la celulitis

Piensa que la celulitis es un problema que se origina por la acumulación de grasa, agua y toxinas que nuestro organismo no es capaz de eliminar. Si consigues estimular el sistema linfático, reduces los efectos anti-estéticos y evitas que se agrave el problema.

¿Cómo conseguir depurar y drenar tus cañerías? Aquí tienes 10 consejos para conseguirlo:

1.Mueve tus piernas. Correr, nadar, montar en bici son los mejores ejercicios para luchar contra la piel de naranja. El movimiento no sólo impide la acumulación de grasas al quemarlas para producir energía, también realiza una acción de masaje sobre la piel que moviliza el agua y toxinas activamente.

2.Toma fruta y verduras. La dieta mediterránea es semi-vegetariana, muy rica en vegetales frescos y pescados y pobre en lácteos y carnes. Esta alimentación evita el sobrepeso y es rica en sustancias naturales que ayudan a eliminar las toxinas y los líquidos retenidos en las zonas grasas.

3.Utiliza las plantas con principios venotónicos y anti-edemas que aumentan la resistencia capilar. Las más utilizadas son el castaño de Indias, el rusco, ginkgo y meliloto.

4.Mejora tu tejido conjuntivo. La vitamina C, vitamina E, silicio, zinc y aminoácidos como la prolina, protegen el tejido conjuntivo y ayudan a mantener el colágeno.

5.Utiliza plantas cicatrizantes y regeneradoras epidérmicas. La Centella asiática evita las estrías y mejora la estructura y el aspecto de la piel.

6.Bebe mucha agua. No hay mejor líquido depurativo y tu piel la necesita para mantenerse hidratada.

7.Destierra de tu vida el tabaco, el alcohol, los bollos y el café. Las toxinas no solo empeoran la celulitis, tu salud también lo agradecerá.

8.Olvida el agua caliente, al menos en verano. Utiliza agua templada e intenta acostumbrarte al agua fría para terminar la ducha. La vasoconstricción provocada por el frío mejora el retorno venoso y evita la acumulación de grasas.

9.Toma infusiones anticelulíticas. Las semillas de perejil, hinojo, apio y espárrago son un remedio de fitoterapia para reducir la celulitis. Basta poner una cucharada de la mezcla de semillas en un litro de agua hirviendo y dejar reposar 10 minutos. Si la bebes todos los días, notarás sus efectos diuréticos.

10.Trabaja la zona con masaje y esencias anticelulíticas. El masaje sobre las zonas afectadas combinado con dos o tres gotas de una de estas esencias (diluidas en aceite de almendras dulces) como ciprés, limón, geranio, perejil, enebro, pomelo, mandarina o abedul, mejora el sistema de drenaje y estimula el sistema linfático.
Fuente: http://www.sportlife.es/front/portada