AERODANCE ha creado un sistema de entrenamiento para conseguir el equilibrio perfecto entre cuerpo y mente. Dispone de gran variedad de actividades. Por una parte las aeróbicas o de resistencia, por ser de alto impacto como aeróbic, salsa, step, devoragrasa, aeróbic cuerda; por otra parte las que podrían definirse como anaeróbicas, clases de cardiotonic, body building, circuit training, … Todas las clases se complementan con ejercicios de abdominal, glúteos, caderas y cuadriceps.

AERODANCE cuenta también con la actividad de PILATES, método de acondicionamiento físico que busca el alargamiento, la flexibilidad y la tonificación de los grandes grupos musculares, sin olvidarse de los pequeños músculos, que trabaja el control corporal y la fluidez, basándose en la respiración y la relajación activa.

martes, 19 de marzo de 2013

GRACIAS POR VUESTRA ACOGIDA

Muchas gracias a todas por vuestra respuesta, que ha sido espectacular.

Pero esto es sólo el comienzo, iremos abriendo actividades para aumentar el abanico que os queremos ofrecer, con nuestra sala de tonificación, donde seguireis rutinas basadas en la fuerza, para quemar grasa incluso cuando descansais.

Y por supuesto el cardio, pilar de nuestros entrenamientos, y con el que sereis más resistentes.

Ánimo a todas, esto es como todo, lo que cuesta es ponerse, una vez hecho, los beneficios son incuestionables.

Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario